Información General

Sendas Antiguas es un proyecto de una iglesia local, la Iglesia Bautista Gracia Redentora. Dicho proyecto se puede describir en términos de formación doctrinal para oficiales de iglesias (pastores, ancianos, diáconos) y líderes, en quienes el Señor haya obrado el deseo de andar por las sendas antiguas de la sana doctrina.

Si desea saber un poco más al respecto de nosotros, por favor visite la página «Quiénes Somos», haciendo click en el siguiente botón

¿Quiénes Somos?

Hemos estipulado unas condiciones mínimas y básicas para entrar al programa. Si usted es un hombre mayor de 18 años, y está interesado en enrolarse en el programa, por favor haga click en el siguiente botón.

Admisiones y Registro

Actualmente estamos trabajando en el establecimiento de nuestro pénsum o plan de estudios. Entre tanto se completa, le invitamos a ver la lista de las asignaturas que serán desarrolladas en este programa.

Plan de Estudios

Esté incipiente proyecto nace de la necesidad de ayudar a iglesias, grupos y líderes en todos los países de habla hispana; si tal es el deseo, el internet es entonces una herramienta esencial. Los estudiantes tendrán acceso a material grabado en el que el tutor explica la doctrina. Después de haber visto el video, el tutor les enviará un taller, cuestionario o les asignará una tarea en la cual el estudiante demuestre la debida comprensión de la doctrina. Dichas tareas serán revisadas y corregidas por el respectivo tutor, y, para terminar, el tutor convocará a una clase interactiva «en vivo» en las que se procura la correcta comprensión de la doctrina que está siendo estudiada.

Usted podrá encontrar más información aquí:

Metodología de Estudio