Si la lección está en el mismo módulo. Por ejemplo, si usted está en la lección 1.3 y quiere pasar a la lección 1.4 (ambas están en el módulo 1)

En este caso, todo depende de dos asuntos:

  1. Si ha completado debidamente (sin saltarse) todas las actividades de la lección, por ejemplo: si ha visto el video 1.3, si ha descargado el audio 1.3, si ha visto la página de ayudas visuales 1.3 y si ha completado la tarea, el examen o el ensayo 1.3
  2. Que la tarea, el examen o el ensayo aún pendiente de ser calificada por el tutor.
    No es necesario que contacte al tutor del módulo o al administrador del seminario para preguntarle por qué no puede avanzar. Por favor cerciórese de, 1) Cumplir con todas las actividades de la presente lección, 2) Enviar la tarea o el ensayo o presentar el examen, y 3) Esperar a que sea calificado.

Si su examen, test o ensayo es calificado y pese a eso, usted no puede avanzar, es probable que esto se deba a que su calificación no ha cumplido con el mínimo exigido por el siguiente módulo.

Si aun tiene dudas, por favor NO escriba por el canal de Telegram. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por este medio y a aguardar pacientemente su respuesta:

Formulario de contacto *

* (sólo para estudiantes inscritos)