Si la lección está en otro módulo. Por ejemplo, si usted está en la lección 1.3 y quiere pasar a la lección 2.4 (Note que usted desea pasar del módulo 1 al módulo 2)

Para acceder a otro módulo usted necesita estar matriculado en ese módulo. Ahora bien, existen diversos tipos de matrícula:

  1. Auto-matrícula. En esta modalidad el estudiante es libre de matricularse en el nuevo módulo. Note por favor que, salvo en contadas excepciones, los estudiantes serán matriculados por el administrador de la plataforma a través de una matrícula manual, claro, cuando las debidas condiciones sean cumplidas.
  2. Matrícula manual. En esta modalidad el administrador de la plataforma matricula a los estudiantes que hayan cumplido las debidas condiciones.

Tipos de matrícula para los diferentes módulos

  • Módulo # 1 – La Palabra de Dios y el Dios de la Palabra – Matrícula manual (el estudiante debe esperar un mensaje de la plataforma en el que se le indique que ha sido matriculado)
  • Módulo # 2 – Cristología – Matrícula manual (el estudiante debe esperar un mensaje de la plataforma en el que se le indique que ha sido matriculado). La matrícula manual sólo se dará cuando:
    • El estudiante debe haber presentado al menos la prueba #1.8 (al respecto de la infalibilidad e inerrancia de las Sagradas Escrituras)
    • El estudiante cuente con un promedio de 70% en sus calificaciones (incluyendo la prueba #1.8)
    • El administrador de la plataforma cuente con un poco de tiempo 🙂  .

Si aun tiene dudas, por favor NO escriba por el canal de Telegram. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por este medio y a aguardar pacientemente su respuesta:

Formulario de contacto *

* (sólo para estudiantes inscritos)