1 Acompañamiento: Nuestro programa de estudios ha sido diseñado, no sólo para impartir instrucción, sino para acompañar al pastor, anciano o líder de la iglesia local durante todo el proceso, hasta su debida comprensión.

En los casos en los que la doctrina demande una respuesta práctica particular (p.ej. el principio regulador), nuestro deseo es el de brindar un acompañamiento hasta la debida implementación práctica de la doctrina aprendida.

2 Accesibilidad: Todos los varones que sean elegibles son bienvenidos al programa. Si bien en primera instancia el programa sea 100% «en línea», no requiriendo más que un PC y conexión a internet, no se descarta que el programa sea robustecido en un futuro por medio de la programación de visitas, eventos y/o conferencias en los países en los que se encuentren las iglesias locales.

3 Flexibilidad: Otra de las características de nuestro programa es este: conscientes de que la mayoría de los varones que presiden las iglesias, también tienen trabajos seculares y otras responsabilidades, nuestro programa permite que los módulos sean completados en el tiempo que ellos tengan disponibles.

4 Fiabilidad: Nuestros tutores son pastores fieles al Señor y consecuentes con Su Palabra. Sendas Antiguas se compromete a velar constantemente por la calidad de la instrucción impartida por nuestros tutores y estará siempre a disposición de los estudiantes que tenagn alguna inquietud al respecto.

5 Interactividad: Nuestra metodología de estudio no tiene como propósito darle al estudiante una larga lectura y evaluarlo después; por el contrario, deseamos que el estudiante interactúe (en las maneras y por los medios establecidos por Sendas Antiguas) hasta que llegue a comprensión del tema estudiado. Por eso es que cada módulo de estudio incluye clases interactivas para que el estudiante, en el entorno de un aula virtual, formule las preguntas que aún pueda tener del tema.

Nuestros distintivos doctrinales

  • Bautistas

  • Calvinistas

  • Cesacionistas

  • Creacionistas

  • Reformados